OCEANS CANARIAS

Oceans Canarias, somos constructora

Nuestro equipo comenzó su andadura en el año 1999, en La Coruña construyendo todo tipo de inmuebles, villas, edificios, parques, etc. Pasamos a construir también en Madrid y en varias provincias más de la geografía española. Además, hemos llevado a cabo los sueños de muchas familias, gracias a nuestra dedicación.

Desde 2018 estamos instalados, también, en Tenerife, con un gran equipo, bajo la dirección y la experiencia de más de 20 años en el sector. Otro de los pilares de nuestra empresa, es la utilización de los mejores materiales, que harán que su vida sea confortable. Queremos que su vivienda sea sostenible, aconsejándole soluciones que le hagan prácticamente independiente

CO-alargado-tr

Canary oceans, somos inmobiliaria

Convertimos sus sueños en realidad, desde crear su vivienda, buscársela, gestionar su propiedad, asegurársela, y darle todos los servicios que necesite en Tenerife.

Uno de nuestros pilares, el más importante, es Usted. Creemos que su hogar, es de las decisiones más importantes que va a tomar en su vida y por lo tanto queremos colmar sus expectativas. Sus deseos serán nuestra guía, siempre asesorados por nuestro equipo de profesionales que harán todo por usted, para que se sienta feliz y seguro.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?